Somos un equipo de jóvenes esencialmente especializado en la fabricación de productos para campañas electorales: pasacalles de rafia y de vinilo, banners, columneros, telas, lonas, accesorios de colgado, calcomanías y nuestro más reciente y novedoso producto que son pasacalles de rafia con la fotografía de los candidatos.

Producimos sin intermediarios, en nuestro moderno taller equipado con la última tecnología y preparado para dar respuesta a las necesidades de una campaña electoral: productos de buena calidad, al mejor precio del mercado y que lleguen a tiempo.

Tenemos experiencia produciendo materiales para campañas de candidatos relevantes en provincias como Entre Rios, Buenos Aires y Santa Fe, tanto en la escala local como en la escala provincial.

Además, contamos con diseñadores gráficos asociados que pueden elaborar las piezas gráficas si es necesario.

Sabemos que en una campaña contar con los materiales para la difusión de las candidaturas y propuestas es fundamental. Y eso lo sabemos en RIPGrafica, por eso nos dedicamos especialmente a producir materiales destinado a la publicidad electoral.

Lo invitamos a considerar nuestra propuesta.

¿Querés contactarte con nosotros?